Blog

  1. Inicio
  2. Blog

Concurso Fincas Culturales Casa Arte

A través de un concurso, los jurados recorren los corregimientos del municipio de Medellín, conociendo las experiencias culturales que se desarrollan en las fincas. Al final sólo uno es el ganador. Concurso realizado por la secretaría de Cultura del Municipio de Medellín en el marco de la Feria de las…

El Teatro Del Mimo: De La Historia A Las Técnicas, Reseña Del Libro “Etienne Decroux Un Maestro Oculto” De Daniel Baena Duran.

Entrevistas, Los Pantolocos
0
Luis Guillermo Álvarez, miembro de Átropos, conversatorio del teatro griego, Casa del teatro de Medellín, Biblioteca Gilberto Martínez,2021 [email protected] En su obra Daniel Baena nos presenta algunas técnicas importantes de la puesta en escena del MIMO, basadas en la obra de ETIENNE DECROUX, un maestro e investigador de la dramaturgia…

Arte para la construcción de tejido social

Entrevistas
0
Fuente: KIENYKE Casa Arte es un proyecto en Medellín que tiene como propósito convertir el territorio en un escenario completamente diferente a lo que ha sido en épocas donde la violencia lo ha permeado. En un rincón de las montañas del corregimiento Altavista, en Medellín, un grupo de jóvenes entregados al…

Comunicado de Prensa Casa para Casa Arte

Entrevistas
0
Te queremos contar una maravillosa noticia. Los Pantolocos y la Corporación Casa Arte, te quieren invitar a compartir un gran reto: La compra de Una Casa para Casa Arte… …que alberga nuestras fantasías y proyectos. Un espacio para el arte, para los artistas y para la construcción de comunidades sensibles…

Comunicado de Prensa Teatro Casa Arte

“De risa y no de lágrimas es mejor escribir, ya que reír siempre es lo más humano”(Rabelais 1494 – 1553) Te queremos contar una maravillosa noticia. Los Pantolocos y la Corporación Casa Arte, te quieren invitar a compartir un gran reto: La compra de la casa que alberga nuestras fantasías…

Llega el 9º Festival Arte en el Ecoparque virtual

El proceso de trasladar un festival que se ha realizado al aire libre por 8 años consecutivos a las plataformas virtuales nos reta a entender las nuevas narrativas y adaptarnos a ellas. Este año los cambios y las sorpresas traerán perlas invaluables. Hemos reunido proyectos en formato audiovisual de artistas…
Menú